Visión
La Fundación BOGOTA MÍA contribuirá en la construcción permanente de mejores ciudadanos, mediante el fortalecimiento de la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia por la capital, para construir una Bogotá, más bella, prospera y humana, donde todos logremos alcanzar nuestras metas haciendo realidad nuestros sueños, en una tierra de oportunidades en la que los Bogotanos y quienes llegaron para quedarse se apropien de la ciudad, manifestando su agradecimiento mediante un comportamiento cívico, respetuoso y responsable en la que se consoliden mejores estándares de calidad de vida.