Seguridad Ciudadana en Bogotá

La actual administración del Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, ha venido adelantado un espacio en internet llamado #JuevesDeServicio, más específicamente en la red social de  Twitter, donde por medio de la Twitcam se presenta a la ciudadanía una entrevista en vivo donde funcionarios de la administración distrital exponen temas importantes para la ciudad y responden las preguntas que plantea la comunidad.

La Fundación Bogotá Mía por medio de su cuenta en Twitter @bogotamia participó el pasado 18 de octubre del 2012 en la Twitcam llamada “Seguridad Ciudadana en Bogotá” que contó con la participación del Coronel  Mariano Botero, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Durante la Twitcam la Fundación Bogotá Mía @bogotamia formuló las siguientes preguntas:

1. ¿Se ha tenido en cuenta la Cultura Ciudadana para reducir algunos fenómenos de inseguridad? Ver la respuesta del Coronel Botero en el minuto: 22:18
  1. ¿Se está haciendo algo frente al incremento de ventas ambulantes y mendicidad en Transmilenio? Ver la respuesta del Coronel Botero en el minuto: 26:03

Frente al tema de seguridad la Fundación Bogotá Mía esta adelantado el Ciclo de Seguridad Ciudadana donde se exponen muchas situaciones que están afectando a nuestra querida Bogotá. No dejen de leerlos y compartirlos con sus amigos para que desde el ejercicio responsable de ciudadanía ayudemos a resolver los problemas de inseguridad que nos afectan a todos.

Recuerden que también pueden compartir con nosotros artículos sobre seguridad al correo informacion@fundacionbogotamia.org para ser publicados en nuestra página web.