¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!

Recreación

Bogotá cuenta con una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, musicales, artísticas, de promoción de lectura, competencias, entre otras, que pueden ser aprovechadas por los ciudadanos, evitando las barreras que imponen el dinero y la falta de tiempo.

Lo importante es fortalecer con estas actividades el sentido de pertenencia con la ciudad. Los más de 5000 parques de Bogotá son para que los ciudadanos los disfruten y desarrollen en ellos actividades lúdicas, deportivas y físicas, ejerciendo ciudadanía responsable garantizamos el máximo aprovechamiento de espacios como ciclo vías, lunadas, festivales, conciertos, recreo vías (Aeróbicos) y demás eventos recreativos que se desarrollan en la ciudad.

Todas las actividades que se realizan en la ciudad deben ser espacios para mostrar un buen comportamiento ciudadano y no una excusa para la violencia o la destrucción de bienes públicos, los escenarios de recreación y deporte son responsabilidad de los ciudadanos y ellos deben apropiarse de estos lugares para que sean cuidados y respetados por todos.

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA