Reciclaje en Casa y Cuidado del Medio Ambiente

La Fundación Bogotá Mía fue invitada al Magazine Entre Amigos que se presenta de lunes a viernes de 9:30 AM a 12:30 PM por el Canal Cristovisión, con el propósito de compartir con todos los televidentes la importancia del Reciclaje en casa y el cuidado del Medio Ambiente.

En este espacio televisivo la Fundación Bogotá Mía tuvo la oportunidad de explicar cómo los ciudadanos podemos ayudar a cuidar nuestro medio ambiente ejerciendo una ciudadanía de manera responsable razón por la cual invitó a hacer un mejor manejo de las basuras sacándolas en el horario que corresponde y a no entregar los escombros a los vehículos de tracción animal para que estos no se depositen en nuestros humedales, acción que los destruye.

También se explicó la Sección Cívico Vs Gamberro y se compartió con toda la audiencia este espacio de reflexión que busca que la ciudadanía pueda distinguir cuáles son los actos cívicos que todos debemos practicar y qué actos de gamberrismo es mejor ayudar a erradicar para construir una mejor ciudad.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Canal Cristovisión su invitación al Magazine Entre Amigos para compartir con los televidentes información práctica para reciclar en casa y proteger el medio ambiente desde el ejercicio responsable de ciudadanía.