¿Quiénes Somos?

La Fundación BOGOTA MIA es una Organización No Gubernamental (ONG), constituida dentro de la reglamentación y clasificación propuesta en la normatividad colombiana para las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL). Nace como respuesta a la necesidad de consolidar un grupo de trabajo, que asuma desde la sociedad civil, la responsabilidad y el compromiso de trabajar por objetivos públicos de manera sostenida en el tiempo, sin depender, ni condicionarse programática o temporalmente a los requerimientos y características de la administración distrital de turno.

El objetivo de La Fundación BOGOTA MÍA es trabajar en la promoción de la Cultura Ciudadana, mediante campañas intensivas con enfoque pedagógico y trabajos de investigación que orienten, diseñen, implementen y ejecuten programas y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida Bogotana a partir de un trabajo centrado en la formación de mejores ciudadanos.