Misión

La Fundación BOGOTÁ MÍA trabaja en el fortalecimiento de la cultura y los Valores Ciudadanos por medio de actividades que contribuyan al establecimiento, acatamiento y promoción de normas, mediante la consolidación de valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia, entre otros; para construir ciudadanos ejemplares, que se muestren responsables en cada uno de los espacios de la capital, promoviendo siempre amor, respeto e identidad por Bogotá.

La Fundación BOGOTA MÍA trabaja en campañas con enfoque pedagógico y la elaboración de trabajos de investigación que orienten, diseñen, implementen y ejecuten programas y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida en Bogotá.