BogotAmbiental

Haz Click Aquí

¡Bienvenido al nuevo Ciclo de Medio Ambiente!

Medio Ambiente

Es importante que los ciudadanos protejan los humedales, los cerros orientales, los ríos, los animales y demás elementos de nuestro Hábitat. No podemos seguir siendo indiferentes frente al sufrimiento de otros seres vivos y al daño de reservas ambientales en nuestra ciudad. Todos somos responsables del medio ambiente y en nuestras manos está la solución.

La Fundación Bogotá Mía busca generar conciencia y ayudar a que la ciudadanía proteja al medio ambiente, ya que "pequeños" actos, como arrojar basura en la calle, sacarla en diferente horario, no reciclar, maltratar a un animal y ensuciar nuestras fuentes de agua, son comportamientos que afectan nuestra calidad de vida y comprometen el derecho de las próximas generaciones a disfrutar de un ambiente sano.

La contaminación visual, sonora y ambiental es generada por la ciudadanía, por eso es necesario tomar conciencia y modificar comportamientos negativos en nuestra relación con el medio ambiente, asumiendo una actitud responsable que lo proteja y lo preserve.