¡La Fundación Bogotá Mía celebra su tercer aniversario!

¡Así es! Hace tres años, en julio del 2011, se creó la Fundación Bogotá Mía con el firme propósito de trabajar por nuestra querida ciudad promoviendo la Cultura Ciudadana y fortaleciendo el sentido de pertenencia por Bogotá.

Razón por la cual se construyó la página web www.fundacionbogotamia.org y se habilitaron nueve redes sociales para compartir con la ciudadanía noticias, artículos e imágenes, estos espacios han tenido el firme propósito de proponer a los ciudadanos la solución a muchos de los problemas que los afectan practicando en su cotidianidad la Cultura Ciudadana.

La Fundación Bogotá Mía los invita a seguir apoyándonos y a seguir creyendo que por medio de la Cultura Ciudadana podemos construir una mejor ciudad.