Incultura Ciudadana

La Fundación Bogotá Mía fue invitada al Canal de Televisión TELEAMIGA INTERNACIONAL para participar en el Programa Un Nuevo País, el cual se transmite todos los jueves a las 8 de la noche y es dirigido por el Doctor Diego Arango Osorio.

El tema que se abordó fue la INCULTURA CIUDADANA y su panorama en Colombia. El programa contó con la participación de varios invitados. Allí, la Fundación Bogotá Mía evidenció el impacto negativo que tiene en nuestra ciudad el ejercicio discrecional de la autoridad y propuso algunas reflexiones para que cada uno de los ciudadanos contribuya desde su cotidianidad en la construcción de una mejor sociedad.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Canal de Televisión TELEAMIGA INTERNACIONAL, al Programa Un Nuevo País, al Doctor Diego Arango Osorio y al Periodista Mauricio Ospina por su invitación y por poner en evidencia el daño que nos hace a todos la falta de civismo, sentido de pertenencia y amor por Bogotá, ya que para nosotros es muy importante contribuir en la construcción permanente de mejores ciudadanos, mediante el fortalecimiento de la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia por la capital, para construir una Bogotá, más bella, próspera y humana, donde todos logremos alcanzar nuestras metas haciendo realidad nuestros sueños, en una tierra de oportunidades en la que los Bogotanos y quienes llegaron para quedarse se apropien de la ciudad, manifestando su agradecimiento mediante un comportamiento cívico, respetuoso y responsable en la que se consoliden mejores estándares de calidad de vida.

A continuación pueden ver el video, los invitamos observarlo y compartirlo con todos sus familiares y amigos. ¡Juntos podemos construir una mejor Bogotá!