El impacto de la guerra en el Medio Ambiente

El canal de televisión Cristovisión invitó a la Fundación Bogotá Mía a participar en el Magazine Entre Amigos para abordar la discusión: “El impacto de la guerra sobre el Medio Ambiente” donde tuvo la oportunidad de explicar a los televidentes el impacto negativo del conflicto que vive nuestro país sobre la seguridad y la convivencia en nuestras ciudades.

La representante de la Fundación Bogotá Mía expuso a los televidentes y a los demás participantes al programa, los últimos artículos sobre Seguridad Ciudadana que se han publicado en nuestra página web www.fundacionbogotamia.org, entre los que se destacó el  artículo “Bogotá necesita desadaptados para conseguir la paz” del Blog Bogotá Mía que invita a los ciudadanos a acabar las enfermedades que afectan a nuestra ciudad y el artículo “Acciones preventivas para cerrarle espacios a la delincuencia” del Ciclo de Seguridad donde se explica la importancia de que el ciudadano no patrocine la inseguridad al adquirir objetos robados o apoyando la economía informal.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Canal Cristovisión la invitación a participar en el Magazine Entre Amigos para explicar a los televidentes el impacto del conflicto que vive nuestro país sobre la seguridad y convivencia de las ciudades, además por permitirle exponer a la audiencia la importancia de ejercer ciudadanía responsable para ayudar a cerrarle espacios a la delincuencia.