El Uso de la Bicicleta en Bogotá

El pasado 8 de Noviembre del 2012 la Fundación Bogotá Mía participó en el espacio de #JuevesDeServicio en la Twitcam llamada “El uso de Bicicleta en Bogotá” que contó con la participación de Laura Marcela Acuña, Subdirectora de Política y Fomento de Culturas Recreativas y Deportivas de la Secretaría Distrital de Cultura, y Andrés Navarrete Coordinador del Programa Pedalea por Bogotá del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

En este espacio se habló sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad y de las diferentes actividades que se iban a realizar en la 5° Semana de la Bicicleta. Ante la importancia del tema, la Fundación Bogotá Mía por medio de su cuenta en Twitter @bogotamia participó en esta Twitcam y formuló la siguiente pregunta:

1. ¿Se están haciendo campañas de Cultura Ciudadana para el ciclista y los ciudadanos? Ver la respuesta de Laura Marcela Acuña en el minuto 21:01

No dejen de leer nuestro artículo “Sabías que.. Bogotá celebró la Quinta Semana de la Bicicleta” en el Blog de la Fundación Bogotá Mía donde se resalta esta actividad que se adelantó en Noviembre.