El SITP necesita Cultura Ciudadana

La Fundación Bogotá Mía conversó con la Periodista Ayda María Martínez del Diario ADN sobre Bogotá y la importancia de implementar Programas de Cultura Ciudadana desde una perspectiva integral, para poder avanzar en la implementacion del Sistema Integrado de Transporte Publico (SITP) y superar las dificultades que se presentan a causa del trabajo desarticulado que adelanta la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Haz Click para Ir al Artículo

La Fundación Bogotá Mía agradece a la Periodista Ayda María Martínez y al Diario ADN por invitarnos a conversar sobre Cultura Ciudadana y el SITP, dos temas de vital importancia para nuestra querida Bogotá.