El Mensaje de los Héroes

Jaime Castro

La Veeduría Distrital trabaja en la promoción de la transparencia, la prevención de la  corrupción en la gestión pública a nivel distrital, el fortalecimiento del control social y la construcción de relaciones de confianza entre la ciudadanía y las instituciones, teniendo en cuenta esto, adelanta la promoción de su Blog, el cual es un espacio en el cual participan personas interesadas en crear y compartir contenidos que nos permitan analizar las diferentes temáticas que le dan sentido a nuestra vida en sociedad y determinan las condiciones y calidad de vida en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, German Fandiño Sierra, uno de los miembros de la Fundación Bogotá Mía fue invitado a participar de este importante espacio con el artículo: “EL MENSAJE DE LOS HÉROES”, una reflexión sobre Cultura Ciudadana.

Los invitamos a leerlo y compartirlo con todos sus familiares y amigos. Recuerden que juntos podemos construir una mejor sociedad para las actuales y futuras generaciones.

Haz Click Aquí para leer el Blog

Haz Click para Ir al Artículo