¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!
Noticias
El Libro de la Bici 2014.

 

 

En nuestra querida Bogotá las iniciativas ciudadanas, la administración distrital y la Fundación Bogotá Mía continúan avanzando en la construcción de un contexto social mucho más amigable para medios de transporte alternativos como la Bicicleta, un medio de transporte muy sofisticado cuyo uso representa un gran beneficio para la ciudadanía, para nuestro planeta y entorno urbano. Estamos seguros de que construir nuevos paradigmas sobre el sistema de transporte por parte de la ciudadanía nos permitirá consolidar un Escenario de la Movilidad sostenible ambiental, social, económica y culturalmente.

La segunda edición del Libro de la Bici de Bogotá es un proyecto que visibiliza y fortalece los procesos ciudadanos que promueven el uso de la bicicleta como medio cotidiano de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente. En la página 198 de esta publicación encontrarán el trabajo adelantado por la Fundación Bogotá Mía, con el título: “Promoción de Cultura Ciudadana en el Escenario de la Movilidad”, como parte de los “Sueños y retos bicicleteros”.

Este libro se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://issuu.com/culturaenbta/docs/libro_de_la_bici_2014_web los invitamos a leer las páginas 198 y 199 donde podrán encontrar el trabajo adelantado por la Fundación Bogotá Mía. Recuerden compartir esta noticia con familiares y amigos.

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA