Seguridad Ciudadana desde el ejercicio responsable de ciudadanía

La Fundación Bogotá Mía fue invitada al Programa Divinas de Citytv para compartir con los Bogotanos el Ciclo de Seguridad Ciudadana que va a ser publicado en su página web www.fundacionbogotamia.org la próxima semana y explicó a los ciudadanos que es necesario ejercer ciudadanía de manera responsable para mejorar la seguridad de nuestra querida Bogotá.

También invitó a los Bogotanos a compartir artículos y fotografías sobre seguridad para ser publicadas en la página web con el propósito de consolidar este sitio como un espacio que genere conciencia ciudadana y promueva actos cívicos que reduzcan los niveles de inseguridad.

La Fundación Bogotá Mía agradece al Programa Divinas de Citytv y a la Casa Editorial El Tiempo por ofrecerle este espacio para compartir con los Bogotanos el trabajo que se adelanta para promover la Cultura Ciudadana y el Proyecto de la Revista Bogotá Mía.