¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!

Desarrollo Económico

 

Las iniciativas económicas que se generan en Bogotá deben contribuir a la generación y el fortalecimiento del sentido de pertenencia por nuestra ciudad. Se deben apoyar aquellas actividades que enriquecen la ciudad, pagan impuestos, cumplen los requerimientos legales y ofrecen las condiciones de un empleo digno.

Lamentablemente parte de la ciudadanía apoya prácticas económicas informales e ilegales que generan percepción de inseguridad, promueven la delincuencia, no respetan el espacio público y se lucran acosta de su irrespeto a la ley y la ciudad.

La ciudadanía debe tomar conciencia ciudadana y no seguir viendo como normales o como una costumbre, aquellas prácticas ilegales que gracias a su apoyo, financia actividades que ponen en riesgo la vida de otros ciudadanos y la propia, la legalidad es responsabilidad de todos, en nuestras manos está la solución o la profundización de muchos problemas.

Cabe destacar la importancia de la Cultura Tributaria, no podemos evadir nuestra responsabilidad con la ciudad. La Fundación Bogotá Mía se opone a la cultura del dinero fácil y la ilegalidad, se deben combatir las prácticas implementadas por algunos ciudadanos, quienes por priorizar intereses particulares afectan el bienestar de toda la ciudad.

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA