¡Trabajemos juntos en la promoción de la Cultura Ciudadana!

Siguenos en Nuestras Redes Sociales
BUSCAR EN FUNDACIÓN BOGOTÁ MÍA:
¡NUEVO!

Cultura

La suma de los hábitos consolidados en la ciudadanía es un factor predominante en materia de desarrollo de la ciudad. Los paradigmas y las estructuras de pensamiento que imperan en la ciudad son tan diversos como el número de ciudadanos, existen algunos que retrasan el desarrollo social, económico, político y cultural, ya que consolidan dinámicas empobrecedoras para la sociedad.

Todos debemos contribuir con la transformación y enriquecimiento cultural de la sociedad, siendo promotores desde el ejemplo de hábitos saludables, productivos y enriquecedores. La consolidación, en nuestra sociedad, de modelos de éxito basados en la Cultura del Dinero Fácil y la ilegalidad lleva a los ciudadanos a pensar en proyectos de vida inmediatistas, que no valoran, ni promueven la formación, el crecimiento personal y la generación de riqueza a partir del conocimiento, ideas, productos o servicios en el marco de la legalidad, la dignidad, la competitividad y la productividad.

Esas son consecuencias colaterales del conflicto interno de nuestro país, debemos hacer de la Cultura Ciudadana una herramienta que nos permita pasar la página y empezar a construir una ciudadanía resiliente y productiva que traiga bienestar a toda la sociedad.

Este es un componente fundamental para consolidar la cultura de la legalidad; de esta forma podríamos hacer un aporte para deslegitimar ideales corrosivos para la sociedad. La promoción de la cultura de legalidad, productividad y desarrollo nos permitirá formar Hombres y Mujeres dignos, responsables, productivos que miren en la existencia una oportunidad para trascender y construir ciudad, nación y civilización.

Get Adobe Flash player

NIT: 900450111 - 4, e-mail: informacion@fundacionbogotamia.org, www.fundacionbogotamia.org

Celular: 3144863763 / 3202977055. Dirección: Carrera 3a #20-17 o 20-21. Oficina 505. BOGOTÁ - COLOMBIA
Este Sitio Web es DISEÑADO y ADMINISTRADO por el Servicio de Páginas Web de CORZ@MORA