Convivencia

El ejercicio responsable de las libertades individuales, garantiza no solo la ausencia de conflicto, sino la promoción de relaciones positivas y de progreso que consolidan la evolución de nuestra sociedad.

Mediante el dialogo y la concertación podemos conseguir que los intereses individuales estén en armonía con los colectivos. Como consecuencia del conflicto armado y la falta de condiciones de progreso a nivel regional, la Capital de la Republica ha recibido un gran número de compatriotas, convirtiéndose así, en un lugar que brinda condiciones de progreso.

Todos los habitantes de Bogotá sin importar su lugar de origen, son parte de esta ciudad y como tal tienen derechos y deberes. El fortalecimiento del sentido de pertenencia y amor por Bogotá no pretende anular las particularidades, la cosmovisión y el arraigo de nuestros connacionales a sus lugares de origen, pero estas características no deben ser un obstáculo para pasar de la simple coexistencia a una convivencia enriquecedora.