Cívico vs Gamberro
Civismo: Grafiti

La galería de cívico expuesta en esta oportunidad nos muestra como varios trabajos de Grafiti elaborados con autorización de los propietarios y con el tiempo necesario para hacer un trabajo de calidad, adornan el centro de Bogotá y permiten darle sentido a algunos espacios por los cuales transitan los Bogotanos, convirtiéndose en muestras de expresión artística que rompen de alguna manera la monotonía de los transeúntes que se encuentran con estas obras.

Gamberrismo: Grafiti

Por el contrario, la galería del Gamberro nos muestra como se ha dañado la fachada de la Iglesia y Convento de la Candelaria, conocida también como Iglesia de San Nicolás de la Candelaria, un bien de Interés Cultural para Bogotanos y Colombianos, a causa de dos grupos que decidieron hacer de sus paredes un periódico mural.

Que fácil le resulta a algunas personas profanar con sus rayones una obra de tanta importancia histórica para la ciudad, recordemos que su construcción “Se inició el 27 de junio de 1686, mediante la colocación de la primera piedra por el Señor Arzobispo Don Antonio Sanz Lozano, contando con la presencia de todas las autoridades civiles y eclesiásticas existentes en la ciudad”. Además,  se muestra la afectación de otros espacios en el centro de Bogotá.

Celular: 3202977055. Correspondencia: Carrera 12 #16-51 Apto 501. BOGOTÁ - COLOMBIA