Entrevista sobre Medio Ambiente y Movilidad en Bogotá.

El 5 de enero de 2015 la Fundación Bogotá Mía participó en el Noticiero de la Emisora del Ejército en la estación 93.4 FM, allí conversó sobre la importancia de tomar medidas preventivas para evitar incendios forestales en nuestros Cerros Orientales durante esta temporada de sequía. Asimismo, habló sobre el impacto que tiene sobre nuestro Escenario de la Movilidad la medida que acaba el contraflujo en la carrera séptima.

Los invitamos a escuchar esta entrevista y a compartirla con todos sus familiares y amigos.