Celebración del Fútbol en Paz

La Fundación Bogotá Mía participó el pasado sábado 28 de junio de 2014 en el Programa Voces de la Emisora del Ejército de Colombia 93.4 FM. Allí, se habló sobre las razones por las cuales se impuso la Ley Seca en Bogotá como una medida producto de la falta de un trabajo previo de Cultura Ciudadana con los Bogotanos para que presentaran un mejor comportamiento en las celebraciones de fútbol.

Agradecemos a la Emisora del Ejército su invitación para participar en la discusión de este tema tan importante para nuestra nación y esperamos la entrevista sirva para que todos los Bogotanos reflexionemos sobre la importancia de vivir la fiesta del fútbol en paz y tranquilidad.