La Fundación Bogotá Mía participó en los Días Ambientales del Ministerio de Hacienda y Crédito Público

El pasado 5, 6 y 7 de diciembre el Ministerio de Hacienda y Crédito Público realizó los Días Ambientales donde se adelantó la Feria de las 3 R (Reusar, Reducir, Reciclar) además de organizar el Reciclatón de pilas y elementos electrónicos.

Para finalizar los Días Ambientales, en el marco de la campaña “Cero Papel” se realizó la actividad “Adopta una Vida” que contó con la participación de la Fundación Bogotá Mía que proporcionó a los altos directivos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público una planta acompañada de un documento que cada uno firmó y donde se comprometían a que sus actuaciones siempre estén cimentadas por las siguientes perspectivas:

• Economía verde
  • Consumo responsable
  • Embellecimiento del Entorno
  • Respeto por la herencia para las futuras generaciones
  • Promoción de Hábitos salubres
  • La Regla de las 3 R (Reciclar, Reusar, Reducir)
  • Racionalidad económica

La actividad adelantada por la Fundación Bogotá Mía y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público buscaba por medio de un acto simbólico generar conciencia ambiental y ciudadana en los funcionarios de la entidad.